domingo, 3 de abril de 2016

CORRO

Corro sin entender hacia donde voy,
miro hacia adelante sin dejar de mirar hacia atrás,
nada me sigue, pero sigo moviendome a toda velocidad,
voy rápido, mucho,
no como las otras veces.

Escucho ruidos de pisadas en el bosque,
no puedo saber si son mías o de otro,
intento averiguar mi dirección,
¿dónde estoy yendo?

Unos colores me dejan ciega,
para después entender que de una iglesia se trata,
entro sin pensarlo dos veces
mientras cierro detrás de mí.

Me detengo, respiro sin poder hacerlo,
miro al Dios que tengo delante,
no es como los de las iglesias normales,
me mira, sus ojos se tornar hacia arriba.

Miro en la dirección,
oscuridad lo empieza a llenar todo,
no puedo moverme, no puedo gritar.
La estátua empieza a cobrar vida,
se vuelve en mi peor pesadilla.

Crujen sus extremidades y su torso
mientras me mira sin mirar,
su cara desfigurada empieza a gritar,
no tengo escondite pues sé que fuera me espera algo peor.

Cierro los ojos, ya nada puedo hacer yo.

~Pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario